Noticias de oposiciones de maestros y profesores de Andalucía

Interinos Andalucía: resolución definitiva de la convocatoria pública de concurso de méritos para cubrir el puesto de Especialista en Atención al Alumnado con Altas Capacidades Intelectuales convocado por Resolución de 15 de octubre de 2013.

Documentos:
4.3/5 - (51 votos)

Cursos Homologados para Oposiciones de Educación

< Artículo anteriorProfesores de Español en Alemania. Convocatoria para cubrir plazas en Baja Sajonia.
Artículo siguiente >Profesores Madrid. Listados definitivos en el concurso de méritos de determinadas especialidades/asignaturas.
Campuseducacion.com te ofrece una amplia oferta en cursos homologados a distancia on-line para Oposiciones: cursos válidos para méritos en las Oposiciones de Maestros en Educación Infantil y Primaria, y Profesores de Educación Secundaria. Completa tu formación También para Sexenios y Concurso General de Traslados. Ahora puedes realizar formación de postgrado para el profesorado con nuestros Másteres Oficiales Universitarios (1 punto para oposiciones y 3 puntos en Concurso General de Traslados). Consigue importantes descuentos con Campuseducacion.com en tu formación homologada: 30% para afiliados a ANPE en cursos a distancia.