bandera aragón

Interinos en la Comunidad de Aragón: baremación de listas de interinos del Cuerpo de Maestros.

RESOLUCIÓN de 18 de febrero de 2015, por la que se inicia procedimiento de nueva baremación de las listas de espera de aspirantes a puestos de trabajo en régimen de interinidad, en el ámbito de gestión del Departamento de Educación, Universidad, Cultura y Deporte.

El plazo para presentar la solicitud de participación y los méritos será desde el 24 de febrero hasta el 16 de marzo de 2015.

Los candidatos convocados que no participen en el proceso de nueva baremación decaerán de todas las listas en las que se encuentren incluidos.

Documentos:
4.6/5 - (72 votos)

Cursos Homologados para Oposiciones de Educación

< Artículo anteriorOposiciones Castilla y León 2015: 441 plazas para 19 especialidades (Enseñanzas Medias).
Artículo siguiente >Oposiciones Secundaria 2015 Murcia: distribución de plazas por especialidad.
Campuseducacion.com
Campuseducacion.com te ofrece una amplia oferta en cursos homologados a distancia on-line para Oposiciones: cursos válidos para méritos en las Oposiciones de Maestros en Educación Infantil y Primaria, y Profesores de Educación Secundaria. Completa tu formación También para Sexenios y Concurso General de Traslados. Ahora puedes realizar formación de postgrado para el profesorado con nuestros Másteres Oficiales Universitarios (1 punto para oposiciones y 3 puntos en Concurso General de Traslados). Consigue importantes descuentos con Campuseducacion.com en tu formación homologada: 30% para afiliados a ANPE en cursos a distancia.