Noticias de oposiciones de maestros y profesores de Canarias

Interinos en la Comunidad de Canarias: oferta pública de nombramientos excepcionales (otros Cuerpos).

De conformidad con lo previsto en los artículos 10 y 11 de la Orden de 22 de mayo de 2011, de interinidades (BOC nº 102, de 24.05.2011), la Dirección General de Personal realizará a través de esta página las ofertas públicas de llamamientos para nombramientos excepcionales.

 

Las solicitudes deberán presentarse a través del siguiente enlace: otros Cuerpos, en el plazo que se establezca en cada resolución de nombramiento excepcional.

 

Los nombramientos excepcionales que se originen de esta manera no supondrán modificaciones o alteraciones en las listas de empleo, ni darán derecho a la persona nombrada a integrar listas de empleo de las que no forme parte (artículo 10 de la Orden de 22 de mayo de 2011, de interinidades)

 

Más información: AQUÍ

4.3/5 - (23 votos)

Cursos Homologados para Oposiciones de Educación

< Artículo anteriorOposiciones Aragón 2014: Plazas Enseñanzas Medias
Artículo siguiente >Profesores Especialistas Baleares. Lista definitiva de admitidos y excluidos.
Campuseducacion.com te ofrece una amplia oferta en cursos homologados a distancia on-line para Oposiciones: cursos válidos para méritos en las Oposiciones de Maestros en Educación Infantil y Primaria, y Profesores de Educación Secundaria. Completa tu formación También para Sexenios y Concurso General de Traslados. Ahora puedes realizar formación de postgrado para el profesorado con nuestros Másteres Oficiales Universitarios (1 punto para oposiciones y 3 puntos en Concurso General de Traslados). Consigue importantes descuentos con Campuseducacion.com en tu formación homologada: 30% para afiliados a ANPE en cursos a distancia.