bandera Castilla-La Mancha

Maestros y Profesores Interinos en Castilla – La Mancha: publicados los listados definitivos de especialidades no convocadas en los Cuerpos de Maestros y Profesores de Enseñanzas Medias para el curso 2015/2016.

Bolsa de Trabajo. Resolución de 13/07/2015, de la Dirección General de Recursos Humanos y Programación Educativa, por la que se publican las bolsas de trabajo definitivas para el curso 2015/2016 de personas aspirantes a interinidades del Cuerpo de Maestros, especialidades convocadas y especialidades anteriores a la Logse, del Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria, Profesores Técnicos de Formación Profesional, Profesores de Escuelas Oficiales de Idiomas, Profesores de Artes Plásticas y Diseño, Profesores de Música y Artes Escénicas y Maestros de Taller de Artes Plásticas y Diseño de aquellas especialidades no convocadas a proceso selectivo, para el curso 2015/2016.

 

LISTAS DE INTERINOS DE MAESTROS

 

 

LISTAS DE INTERINOS DE E. MEDIAS NO CONVOCADAS

Resolución de 13 de julio de 2015

 

 

 

 

 

 

 

4.6/5 - (90 votos)

Cursos Homologados para Oposiciones de Educación

< Artículo anteriorMaestros Interinos Castilla – La Mancha: baremo definitivo bolsa de trabajo.
Artículo siguiente >Oposiciones 2015 Andalucía: personal seleccionado en el proceso selectivo.
Campuseducacion.com
Campuseducacion.com te ofrece una amplia oferta en cursos homologados a distancia on-line para Oposiciones: cursos válidos para méritos en las Oposiciones de Maestros en Educación Infantil y Primaria, y Profesores de Educación Secundaria. Completa tu formación También para Sexenios y Concurso General de Traslados. Ahora puedes realizar formación de postgrado para el profesorado con nuestros Másteres Oficiales Universitarios (1 punto para oposiciones y 3 puntos en Concurso General de Traslados). Consigue importantes descuentos con Campuseducacion.com en tu formación homologada: 30% para afiliados a ANPE en cursos a distancia.