bandera castilla y león

Interinos en la Comunidad de Castilla y León: convocada bolsa de trabajo extraordinaria para los cuerpos de Profesores de Música y Artes Escénicas.

La Resolución de 24 de noviembre de 2015, de la Dirección Provincial de Educación de Salamanca (83.6 KB)  convoca la elaboración de una lista extraordinaria de aspirantes, de ámbito autonómico, para ocupar puestos docentes en régimen de interinidad, en la especialidad de órgano del Cuerpo de Profesores de Música y Art es Escénicas.

Plazo de presentación de solicitudes: del 25 de noviembre al 5 de diciembre de 2015, ambos inclusive.

Anexos:

 

4.2/5 - (65 votos)

Cursos Homologados para Oposiciones de Educación

< Artículo anteriorProfesores Interinos Comunidad Valenciana: bolsas de trabajo para varias especialidades
Artículo siguiente >Plazas de Auxiliares de Conversación en el exterior para el curso 2016/2017
Campuseducacion.com te ofrece una amplia oferta en cursos homologados a distancia on-line para Oposiciones: cursos válidos para méritos en las Oposiciones de Maestros en Educación Infantil y Primaria, y Profesores de Educación Secundaria. Completa tu formación También para Sexenios y Concurso General de Traslados. Ahora puedes realizar formación de postgrado para el profesorado con nuestros Másteres Oficiales Universitarios (1 punto para oposiciones y 3 puntos en Concurso General de Traslados). Consigue importantes descuentos con Campuseducacion.com en tu formación homologada: 30% para afiliados a ANPE en cursos a distancia.