Bolsas de Trabajo Vacantes

Maestros y Profesores Interinos. Bolsa de trabajo para centros docentes españoles en el Principado de Andorra.

Resolución de la Consejería de Educación de Andorra por la que se hace pública la convocatoria para la formación de listas de aspirantes a desempeñar puestos en régimen de interinidad, en plazas de los cuerpos docentes de maestros y profesores de educación secundaria, contemplados en la Ley Orgánica 2/2006, de 3 de mayo, de Educación, en centros docentes españoles en el Principado de Andorra para el curso 2014/2015.

Destinatarios: Titulados que reúnan los requisitos establecidos en la base primera de la convocatoria.

Duración: Curso completo o sustituciones

Plazo de presentación:

  • Desde: 18 de febrero de 2014
  • Hasta: 4 de marzo de 2014

Los candidatos de las especialidades que se convocan deben realizar todo el procedimiento electrónico, inscribirán sus solicitudes en la sede electrónica del Ministerio, aplicación Profex, accesible desde https://sede.educacion.gob.es/profex

Solo debe enviarse en papel el pdf firmado de la solicitud una vez inscrita. Este paso no es necesario en el caso de disponer de DNI electrónico o certificado digital.

 

Documentos adjuntos:

4.8/5 - (86 votos)

Cursos Homologados para Oposiciones de Educación

< Artículo anteriorProfesores Interinos Navarra. Bolsas de trabajo para la Escuela Especial de Música en Pamplona.
Artículo siguiente >Profesores Interinos Galicia. Puntuaciones provisionales para impartir docencia en la Escuela Superior de Arte Dramático.
Campuseducacion.com
Campuseducacion.com te ofrece una amplia oferta en cursos homologados a distancia on-line para Oposiciones: cursos válidos para méritos en las Oposiciones de Maestros en Educación Infantil y Primaria, y Profesores de Educación Secundaria. Completa tu formación También para Sexenios y Concurso General de Traslados. Ahora puedes realizar formación de postgrado para el profesorado con nuestros Másteres Oficiales Universitarios (1 punto para oposiciones y 3 puntos en Concurso General de Traslados). Consigue importantes descuentos con Campuseducacion.com en tu formación homologada: 30% para afiliados a ANPE en cursos a distancia.