Noticias de oposiciones de maestros y profesores de Asturias

Maestros y Profesores Interinos en Asturias: convocatoria de personal (17-09-13).

NOTA INFORMATIVA. Se recuerda que cuando se producen periodos de inactividad durante el proceso de petición, el sistema no guarda las solicitudes realizadas. Por este motivo se recomienda ENVIAR cada 10 peticiones, así como comprobar e imprimir el justificante que recoja todas las peticiones realizadas. No se tendrán en consideración aquellas alegaciones que se presenten sin la copia del documento justificativo en el que figuren todas las peticiones realizadas.

 

Información:

  1. Para realizar las peticiones se recomienda el uso del sistema informático.
  2. No se pueden realizar solicitudes en blanco.
  3. Se aplicarán las normas establecidas en el acuerdo firmado entre la Consejería de Educación y Ciencia y las organizaciones sindicales.

Anexo I

Anexo II

Peticiones por Internet

3.7/5 - (36 votos)

Cursos Homologados para Oposiciones de Educación

< Artículo anteriorProfesores Interinos Secundaria. Incidencias en el acto de adjudicación del 13-09-13.
Artículo siguiente >Oposiciones Secundaria 2014. Intención de convocatoria para el próximo año.
Campuseducacion.com
Campuseducacion.com te ofrece una amplia oferta en cursos homologados a distancia on-line para Oposiciones: cursos válidos para méritos en las Oposiciones de Maestros en Educación Infantil y Primaria, y Profesores de Educación Secundaria. Completa tu formación También para Sexenios y Concurso General de Traslados. Ahora puedes realizar formación de postgrado para el profesorado con nuestros Másteres Oficiales Universitarios (1 punto para oposiciones y 3 puntos en Concurso General de Traslados). Consigue importantes descuentos con Campuseducacion.com en tu formación homologada: 30% para afiliados a ANPE en cursos a distancia.