Bolsas de Trabajo Vacantes

Maestros y Profesores Interinos en el extranjero: Convocatoria pública para la formación de listas de aspirantes a desempeñar puestos en régimen de interinidad en plazas de los cuerpos docentes contemplados en la Ley orgánica 2/2006, de 3 de mayo, de Educación, en el Instituto Español “Giner de los Ríos” de Lisboa, para el curso 2014/2015.

Destinatarios: Titulados que reúnan los requisitos establecidos en la base primera de la convocatoria.

Plazo de presentación:

  • Desde: 6 de marzo de 2014
  • Hasta: 20 de marzo de 2014

¿Cómo realizarlo? Los candidatos de los cuerpos y especialidades que se convocan deben realizar todo el procedimiento electrónico inscribiendo sus solicitudes en el apartado “Presentación de solicitudes” en la sede electrónica del Ministerio, aplicación Profex, accesible desde https://sede.educacion.gob.es/profex . Solo debe enviarse en papel el pdf. firmado de la solicitud una vez inscrita. Este paso no es necesario en el caso de disponer de DNI electrónico o certificado digital. Manual del candidato

Destino: Portugal

Más información:

Texto convocatoria: Documento de convocatoria oficial 

Anexos:

Instrucciones para subsanar las solicitudes excluidas en la revisión 2014/15

4.3/5 - (58 votos)

Cursos Homologados para Oposiciones de Educación

< Artículo anteriorOposiciones 2014 Andalucía. Oferta de empleo público para Secundaria y Música y Artes Escénicas.
Artículo siguiente >Profesores Interinos FP País Vasco. Apertura de listas de profesor/a especialista en centro público.
Campuseducacion.com te ofrece una amplia oferta en cursos homologados a distancia on-line para Oposiciones: cursos válidos para méritos en las Oposiciones de Maestros en Educación Infantil y Primaria, y Profesores de Educación Secundaria. Completa tu formación También para Sexenios y Concurso General de Traslados. Ahora puedes realizar formación de postgrado para el profesorado con nuestros Másteres Oficiales Universitarios (1 punto para oposiciones y 3 puntos en Concurso General de Traslados). Consigue importantes descuentos con Campuseducacion.com en tu formación homologada: 30% para afiliados a ANPE en cursos a distancia.