802 plazas docentes publicadas en la OPE de Aragón.

802 plazas docentes publicadas en la OPE de #Aragón Clic para tuitear

La Comunidad de Aragón confirmaba que sacaría adelante un total de 1.460 plazas docentes (Oposiciones Aragón: Anunciado el aumento de 1.460 plazas) que destinaría a los procesos de estabilización y reposición.

Los procesos relativos a la reposición docente por el momento no han sido publicados, pero Aragón sí ha recogido en su Oferta Pública de Empleo las plazas previstas para los procesos de estabilización, recogiendo las 802 plazas anunciadas.

De estas 802 plazas, 321 se convocarán a través de concurso de méritos y 481 mediante concurso-oposición extraordinario.

Fuente: Boletín Oficial de Aragón

Sea cual sea el proceso por el que te presentes, no olvides revisar que tienes totalmente cubierto el apartado de méritos para poder obtener la máxima nota.

¡Con los Cursos Homologados de Campuseducacion.com puedes obtener hasta 2 puntos extra!

Cursos sumar puntos


Cursos Homologados para Oposiciones de Educación

< Artículo anteriorOposiciones País Vasco: 2.955 plazas de maestros y profesores publicadas en OPE
Artículo siguiente >Oposiciones Cantabria: Publicada OPE con 886 plazas para maestros y profesores
Campuseducacion.com te ofrece una amplia oferta en cursos homologados a distancia on-line para Oposiciones: cursos válidos para méritos en las Oposiciones de Maestros en Educación Infantil y Primaria, y Profesores de Educación Secundaria. Completa tu formación También para Sexenios y Concurso General de Traslados. Ahora puedes realizar formación de postgrado para el profesorado con nuestros Másteres Oficiales Universitarios (1 punto para oposiciones y 3 puntos en Concurso General de Traslados). Consigue importantes descuentos con Campuseducacion.com en tu formación homologada: 30% para afiliados a ANPE en cursos a distancia.