Noticias de oposiciones de maestros y profesores de Castilla-La Mancha

Publicada la letra por la que deberá comenzar el orden de actuación de los aspirantes en los ejercicios de los procesos selectivos de ingreso que convoque la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha durante el año 2015.

Según el resultado de sorteo público, el orden de actuación se iniciará por aquellas personas cuyo primer apellido comience con la letra “ Z ”. En el caso de que no exista ninguna persona aspirante cuyo primer apellido comience por la letra “ Z ”, el orden de actuación se iniciará por aquéllas cuyo primer apellido comience por la letra “ A ”, y así sucesivamente.

4.5/5 - (36 votos)

Cursos Homologados para Oposiciones de Educación

< Artículo anteriorProfesores Interinos Comunidad Valenciana: bolsas de trabajo para Secundaria y FP.
Artículo siguiente >Profesores Interinos Andalucía. Listas definitivas de la especialidad de Percusión.
Campuseducacion.com
Campuseducacion.com te ofrece una amplia oferta en cursos homologados a distancia on-line para Oposiciones: cursos válidos para méritos en las Oposiciones de Maestros en Educación Infantil y Primaria, y Profesores de Educación Secundaria. Completa tu formación También para Sexenios y Concurso General de Traslados. Ahora puedes realizar formación de postgrado para el profesorado con nuestros Másteres Oficiales Universitarios (1 punto para oposiciones y 3 puntos en Concurso General de Traslados). Consigue importantes descuentos con Campuseducacion.com en tu formación homologada: 30% para afiliados a ANPE en cursos a distancia.