Navarra ha publicado su OPE con 766 plazas para maestros y profesores.

766 plazas para maestros y profesores publicadas en OPE #Navarra Clic para tuitear

Las 766 plazas previstas para los procesos de estabilización docente en Navarra (Oposiciones Navarra: Previstas 766 plazas para los procesos de estabilización docente) finalmente han sido recogidas y publicada en la Oferta Pública de Empleo de la comunidad.

De estas 766 plazas relativas al personal docente no universitario del Departamento de Educación, 527 plazas se convocarán por el sistema de concurso de méritos y 239 plazas por el sistema de concurso-oposición sin pruebas eliminatorias.

Fuente: Boletín Oficial de la Comunidad Foral de Navarra

Sea cual sea el proceso por el que te presentes, no olvides revisar que tienes totalmente cubierto el apartado de méritos para poder obtener la máxima nota.

¡Con los Cursos Homologados de Campuseducacion.com puedes obtener hasta 2 puntos extra!

Cursos sumar puntos


Cursos Homologados para Oposiciones de Educación

< Artículo anteriorOposiciones Asturias: 1.562 plazas docentes publicadas en OPE
Artículo siguiente >Oposiciones País Vasco: 2.955 plazas de maestros y profesores publicadas en OPE
Campuseducacion.com
Campuseducacion.com te ofrece una amplia oferta en cursos homologados a distancia on-line para Oposiciones: cursos válidos para méritos en las Oposiciones de Maestros en Educación Infantil y Primaria, y Profesores de Educación Secundaria. Completa tu formación También para Sexenios y Concurso General de Traslados. Ahora puedes realizar formación de postgrado para el profesorado con nuestros Másteres Oficiales Universitarios (1 punto para oposiciones y 3 puntos en Concurso General de Traslados). Consigue importantes descuentos con Campuseducacion.com en tu formación homologada: 30% para afiliados a ANPE en cursos a distancia.