Noticias de oposiciones de maestros y profesores de Asturias

Oposiciones Secundaria 2014 Asturias. Educación suprime el 4 como nota de corte en las oposiciones.

Educación planteó ayer a los sindicatos la tercera propuesta para el acuerdo de docentes interinos, cuya principal novedad es la equiparación del peso de la nota final entre la antigüedad laboral y la calificación de los exámenes. La Administración también acepta suprimir el 4 como nota de corte, petición unánime de los cuatro sindicatos representados en la Mesa sectorial.

La Consejería aceptó la posibilidad de que los interinos puedan aportar la calificación del procedimiento selectivo inmediatamente anterior al actual.

También se incluye igualmente en el apartado de otros méritos del baremo la posibilidad de dar puntuación por la participación en acciones formativas relacionadas con Asturias y con el conocimiento del currículo y el funcionamiento educativo en la Comunidad.

 

Fuente: La Nueva España.es

4.1/5 - (24 votos)

Cursos Homologados para Oposiciones de Educación

< Artículo anteriorProfesores Interinos Andalucía. Listados provisionales de EOI y Música y Artes Escénicas.
Artículo siguiente >Profesores Interinos La Rioja. Bolsa extraordinaria para la especialidad de Latín.
Campuseducacion.com
Campuseducacion.com te ofrece una amplia oferta en cursos homologados a distancia on-line para Oposiciones: cursos válidos para méritos en las Oposiciones de Maestros en Educación Infantil y Primaria, y Profesores de Educación Secundaria. Completa tu formación También para Sexenios y Concurso General de Traslados. Ahora puedes realizar formación de postgrado para el profesorado con nuestros Másteres Oficiales Universitarios (1 punto para oposiciones y 3 puntos en Concurso General de Traslados). Consigue importantes descuentos con Campuseducacion.com en tu formación homologada: 30% para afiliados a ANPE en cursos a distancia.