Noticias de oposiciones de maestros y profesores de Galicia

Oposiciones Secundaria 2014 Galicia. Corrección de errores a la Resolución de 2 de junio.

RESOLUCIÓN de 17 de junio de 2014, de corrección de errores a la Resolución de 2 de junio de 2014, de la Dirección General de Centros y Recursos Humanos, por la que se hace pública la lista definitiva de admitidos y excluidos para participar en los procedimientos selectivos de ingreso y acceso al cuerpo de profesores de enseñanza secundaria y procedimiento de adquisición de nuevas especialidades por el personal funcionario de carrera del cuerpo de profesores de enseñanza secundaria de la Comunidad Autónoma de Galicia, convocados por la Orden de 17 de marzo de 2014 (Diario Oficial de Galicia de 26 de marzo), publicada en el Diario Oficial de Galicia de 12 de junio.

4.8/5 - (10 votos)

Cursos Homologados para Oposiciones de Educación

< Artículo anteriorOposiciones Secundaria 2014 Andalucía. Calificaciones de la primera prueba.
Artículo siguiente >Oposiciones Secundaria 2014 Aragón. Convocatoria para realizar la parte B de la primera prueba (tribunal 4 Matemáticas).
Campuseducacion.com te ofrece una amplia oferta en cursos homologados a distancia on-line para Oposiciones: cursos válidos para méritos en las Oposiciones de Maestros en Educación Infantil y Primaria, y Profesores de Educación Secundaria. Completa tu formación También para Sexenios y Concurso General de Traslados. Ahora puedes realizar formación de postgrado para el profesorado con nuestros Másteres Oficiales Universitarios (1 punto para oposiciones y 3 puntos en Concurso General de Traslados). Consigue importantes descuentos con Campuseducacion.com en tu formación homologada: 30% para afiliados a ANPE en cursos a distancia.