Noticias de oposiciones de maestros y profesores de Galicia

Oposiciones Secundaria 2014: la Consejería de Educación de Galicia, convocará una oferta de empleo público con 93 plazas en 5 especialidades.

Las Oposiciones de Secundaria tendrán finalmente 93 plazas, a las que hay que sumar 24 de promoción interna. Habrá oferta de empleo público en 5 especialidades: Geografía e Historia (24); Matemáticas (24); Biología y Geología (20); Inglés (15); y Administración de Empresas (10). La Xunta debate con los sindicatos esta oferta, que para estos últimos es insuficiente.

 

Fuente: La Voz de Galicia.es

4.2/5 - (19 votos)

Cursos Homologados para Oposiciones de Educación

< Artículo anteriorProfesores Interinos Galicia. Puntuaciones provisionales para impartir docencia en la Escuela Superior de Arte Dramático.
Artículo siguiente >Profesores Interinos La Rioja. Bolsa de trabajo para Secundaria y Formación Profesional.
Campuseducacion.com te ofrece una amplia oferta en cursos homologados a distancia on-line para Oposiciones: cursos válidos para méritos en las Oposiciones de Maestros en Educación Infantil y Primaria, y Profesores de Educación Secundaria. Completa tu formación También para Sexenios y Concurso General de Traslados. Ahora puedes realizar formación de postgrado para el profesorado con nuestros Másteres Oficiales Universitarios (1 punto para oposiciones y 3 puntos en Concurso General de Traslados). Consigue importantes descuentos con Campuseducacion.com en tu formación homologada: 30% para afiliados a ANPE en cursos a distancia.