Noticias Oposiciones y Bolsas de Trabajo en Melilla

Oposiciones Secundaria 2014 en Melilla. El director provincial señaló que la decisión definitiva de convocar o no oposiciones, se conocerá antes del mes de abril.

José Manuel Calzado, aseguró que si no pueden convocar más de dos plazas para las oposiciones de Secundaria, no se convocarán las pruebas para asignar los destinos. Añadió que se están ultimando las negociaciones desde el Ministerio para ver si es posible que el número de puestos disponibles en Melilla sea suficiente para que “los beneficios sean mayores que los perjuicios” para los opositores.

 

Fuente: El Faro Digital.es

4.1/5 - (84 votos)

Cursos Homologados para Oposiciones de Educación

< Artículo anteriorProfesores Interinos Andalucía. Listados definitivos para realizar las pruebas de Viola y Flamenco.
Artículo siguiente >Oposiciones Madrid 2014: especialidades confirmadas
Campuseducacion.com
Campuseducacion.com te ofrece una amplia oferta en cursos homologados a distancia on-line para Oposiciones: cursos válidos para méritos en las Oposiciones de Maestros en Educación Infantil y Primaria, y Profesores de Educación Secundaria. Completa tu formación También para Sexenios y Concurso General de Traslados. Ahora puedes realizar formación de postgrado para el profesorado con nuestros Másteres Oficiales Universitarios (1 punto para oposiciones y 3 puntos en Concurso General de Traslados). Consigue importantes descuentos con Campuseducacion.com en tu formación homologada: 30% para afiliados a ANPE en cursos a distancia.