bandera andalucía

Orden de actuación de los aspirantes en las pruebas selectivas para los procesos convocados durante este año 2015 en la Comunidad Autónoma de Andalucía.

RESOLUCIÓN de 12 de febrero de 2015, de la Dirección General de Recursos Humanos y Función Pública, por la que se hace público el resultado del sorteo que determina el orden de actuación de los aspirantes en las pruebas selectivas que se convoquen a partir de la publicación en BOJA de la presente resolución y que se celebren durante el año.

4.4/5 - (43 votos)

Cursos Homologados para Oposiciones de Educación

< Artículo anteriorOferta de Empleo Público 2016 en la Comunidad de Navarra (Maestros, Profesores e Inspectores).
Artículo siguiente >Oposiciones Castilla y León 2015: 441 plazas para 19 especialidades (Enseñanzas Medias).
Campuseducacion.com te ofrece una amplia oferta en cursos homologados a distancia on-line para Oposiciones: cursos válidos para méritos en las Oposiciones de Maestros en Educación Infantil y Primaria, y Profesores de Educación Secundaria. Completa tu formación También para Sexenios y Concurso General de Traslados. Ahora puedes realizar formación de postgrado para el profesorado con nuestros Másteres Oficiales Universitarios (1 punto para oposiciones y 3 puntos en Concurso General de Traslados). Consigue importantes descuentos con Campuseducacion.com en tu formación homologada: 30% para afiliados a ANPE en cursos a distancia.