Noticias de oposiciones de maestros y profesores de Andalucía

Resolución de la Delegación Territorial de la Consejería de Educación, Cultura y Deporte en Córdoba, por la que se resuelve de forma provisional, la convocatoria para la cobertura de posibles vacantes o sustituciones del Profesorado de Religión Católica.

Habiéndo realizado convocatoria en la provincia de Córdoba para la cobertura de posibles puestos vacantes o sustituciones de profesorado de religión católica según Resolución de 28 de octubre de 2013 y finalizado el plazo de presentación de solicitudes contemplado en la base tercera de la misma, esta Delegación Tenitorial
HA RESUELTO: 

Primero.- Hacer pública, con caracter provisional, la relación del personal participante con indicación de las solicitudes admitidas y puntuación obtenida (Anexo l) y de las solicitudes excluidas así como las causas de exclusión(Anexo ll). 

Segundo.- De acuerdo con lo previsto en la base cuarta de la resolución de 28 de octubre de 2013, se podrá alegar en el plazo de 5 dias naturales contados desde el dia siguiente al de su publicación. 

Documentos:


 

 

4.5/5 - (66 votos)

Cursos Homologados para Oposiciones de Educación

< Artículo anteriorProfesores Interinos Andalucía. Bolsas de trabajo de Secundaria, FP, EOI, Música y Artes Escénicas, y Artes Plásticas y Diseño.
Artículo siguiente >Oposiciones Secundaria 2014. Andalucía convocará 220 plazas para el Cuerpo de Profesores.
Campuseducacion.com te ofrece una amplia oferta en cursos homologados a distancia on-line para Oposiciones: cursos válidos para méritos en las Oposiciones de Maestros en Educación Infantil y Primaria, y Profesores de Educación Secundaria. Completa tu formación También para Sexenios y Concurso General de Traslados. Ahora puedes realizar formación de postgrado para el profesorado con nuestros Másteres Oficiales Universitarios (1 punto para oposiciones y 3 puntos en Concurso General de Traslados). Consigue importantes descuentos con Campuseducacion.com en tu formación homologada: 30% para afiliados a ANPE en cursos a distancia.