Noticia sobre educación y oposiciones para profesores y maestros en Aragón

Profesores Interinos Aragón. Bolsa de trabajo para la especialidad de Informática (Secundaria).

Quienes deseen participar en la presente convocatoria, deberán cumplimentar la solicitud que se obtendrá a partir del anterior enlace web y estará disponible desde las 00:00 horas del viernes 03 de octubre, hasta las 14:00 horas del lunes 13 de octubre. Dicha instancia será impresa y entregada el día de la realización de la prueba práctica en el lugar y la hora indicados en el Anexo II.

Especialidad convocada:
0590 107: Informática, del Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria.

Documentos adjuntos:

 

 

 

4.3/5 - (65 votos)

Cursos Homologados para Oposiciones de Educación

< Artículo anteriorProfesores Interinos La Rioja: convocatoria de bolsa extraordinaria para la especialidad de Francés (Secundaria).
Artículo siguiente >Interinos Aragón: bolsas de trabajo de diferentes especialidades (FP y EOI)
Campuseducacion.com te ofrece una amplia oferta en cursos homologados a distancia on-line para Oposiciones: cursos válidos para méritos en las Oposiciones de Maestros en Educación Infantil y Primaria, y Profesores de Educación Secundaria. Completa tu formación También para Sexenios y Concurso General de Traslados. Ahora puedes realizar formación de postgrado para el profesorado con nuestros Másteres Oficiales Universitarios (1 punto para oposiciones y 3 puntos en Concurso General de Traslados). Consigue importantes descuentos con Campuseducacion.com en tu formación homologada: 30% para afiliados a ANPE en cursos a distancia.