Noticia sobre educación y oposiciones para profesores y maestros en Aragón

Profesores Interinos Aragón: bolsa de trabajo para la especialidad de Inglés en Secundaria.

Quienes deseen participar en la presente convocatoria, deberán cumplimentar la solicitud que se obtendrá exclusivamente a partir del anterior enlace web y estará disponible desde las 00:00 horas del martes 2 de diciembre, hasta las 14:00 horas del miércoles 10 de diciembre. Dicha instancia será impresa y entregada el día de la realización de la prueba práctica en el lugar y hora indicados en el anexo II. Junto a la instancia de participación, los solicitantes deberán entregar a la Comisión calificadora fotocopia del D.N.I., copia del título exigido para el ingreso en el Cuerpo como funcionario de carrera y documentación acreditativa de estar en posesión de la formación pedagógica adecuada.

Plazo de presentación: desde las 00:00 horas del martes 2 de diciembre, hasta las 14:00 horas del miércoles 10 de diciembre.

Resolución convocatoria
Anexo I titulaciones
Anexo II prueba práctica

4.5/5 - (63 votos)

Cursos Homologados para Oposiciones de Educación

< Artículo anteriorCatedráticos de Música y Artes Escénicas: convocatoria de Oposiciones en Asturias.
Artículo siguiente >Profesores Conservatorios Andalucía: listados definitivos para bolsas de trabajo de varias especialidades.
Campuseducacion.com te ofrece una amplia oferta en cursos homologados a distancia on-line para Oposiciones: cursos válidos para méritos en las Oposiciones de Maestros en Educación Infantil y Primaria, y Profesores de Educación Secundaria. Completa tu formación También para Sexenios y Concurso General de Traslados. Ahora puedes realizar formación de postgrado para el profesorado con nuestros Másteres Oficiales Universitarios (1 punto para oposiciones y 3 puntos en Concurso General de Traslados). Consigue importantes descuentos con Campuseducacion.com en tu formación homologada: 30% para afiliados a ANPE en cursos a distancia.