Noticia sobre educación y oposiciones para profesores y maestros en La Rioja

Profesores Interinos en La Rioja: abiertas 2 convocatorias extraordinarias en de los siguientes cuerpos y especialidades:

El plazo de presentación de solicitudes: del 8 al 13 de Febrero de 2014 ambos incluidos.

La solicitud se tiene que enviar por vía telemática o en papel a través de los registros indicados en las bases. En caso de resultar apto en la prueba de conocimiento, hay 5 días hábiles para entregar toda la documentación.

 

4.1/5 - (50 votos)

Cursos Homologados para Oposiciones de Educación

< Artículo anteriorInterinos Música y Artes Escénicas Aragón. Ampliación de listas para bolsa de trabajo de Guitarra.
Artículo siguiente >Interinos Música y Artes Escénicas Aragón. Ampliación de listas para bolsa de trabajo de Instrumentos de pulso y púa.
Campuseducacion.com
Campuseducacion.com te ofrece una amplia oferta en cursos homologados a distancia on-line para Oposiciones: cursos válidos para méritos en las Oposiciones de Maestros en Educación Infantil y Primaria, y Profesores de Educación Secundaria. Completa tu formación También para Sexenios y Concurso General de Traslados. Ahora puedes realizar formación de postgrado para el profesorado con nuestros Másteres Oficiales Universitarios (1 punto para oposiciones y 3 puntos en Concurso General de Traslados). Consigue importantes descuentos con Campuseducacion.com en tu formación homologada: 30% para afiliados a ANPE en cursos a distancia.