Noticia sobre educación y oposiciones para profesores y maestros en Aragón

Profesores Interinos de Educación Secundaria, Formación Profesional y Régimen Especial: adjudicación de destinos.

La incorporación al centro de los Profesores de Enseñanza Secundaria y Formación Profesional se realizará el jueves 12 de septiembre; Profesores de RR. EE. el jueves 19 de septiembre.

 

La próxima oferta de vacantes será el martes 10 de septiembre de 2013.

 

Profesores que obtengan destino por primera vez en una provincia

La documentación se presentará en el Servicio Provincial donde obtengan destino.

 

Profesores que ya hubieran obtenido destino en esa provincia

La documentación se enviará por correo al Servicio Provincial correspondiente, una vez se hayan incorporado al centro y les hayan firmado el documento de incorporación al mismo.

Documentos adjuntos:
4.1/5 - (30 votos)

Cursos Homologados para Oposiciones de Educación

< Artículo anteriorProfesores Interinos Ceuta y Melilla. Vacantes y sustituciones para el curso 2013/2014. Varias especialidades.
Artículo siguiente >Inspectores accidentales: bolsa de trabajo y adjudicación definitiva para el curso 2013/2014.
Campuseducacion.com
Campuseducacion.com te ofrece una amplia oferta en cursos homologados a distancia on-line para Oposiciones: cursos válidos para méritos en las Oposiciones de Maestros en Educación Infantil y Primaria, y Profesores de Educación Secundaria. Completa tu formación También para Sexenios y Concurso General de Traslados. Ahora puedes realizar formación de postgrado para el profesorado con nuestros Másteres Oficiales Universitarios (1 punto para oposiciones y 3 puntos en Concurso General de Traslados). Consigue importantes descuentos con Campuseducacion.com en tu formación homologada: 30% para afiliados a ANPE en cursos a distancia.