bandera andalucía

Resolución de 7 de agosto de 2015 de la Delegación Territorial de la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía en Córdoba, por la que se realiza convocatoria pública para cubrir, con ocasión de vacante, puestos docentes específicos en diferentes programas educativos para el curso escolar 2015/2016.

A esta convocatoria podrán acudir funcionarios de carrera, en prácticas e interinos que no hayan sido excluidos de las bolsas de trabajo.

DOCUMENTOS DE LA CONVOCATORIA

4.4/5 - (99 votos)

Cursos Homologados para Oposiciones de Educación

< Artículo anteriorMaestros Interinos Andalucía: adjudicación definitiva de destinos para el curso 2015/2016
Artículo siguiente >Profesores Interinos Castilla-La Mancha: bolsas provisionales curso 2015/2016
Campuseducacion.com
Campuseducacion.com te ofrece una amplia oferta en cursos homologados a distancia on-line para Oposiciones: cursos válidos para méritos en las Oposiciones de Maestros en Educación Infantil y Primaria, y Profesores de Educación Secundaria. Completa tu formación También para Sexenios y Concurso General de Traslados. Ahora puedes realizar formación de postgrado para el profesorado con nuestros Másteres Oficiales Universitarios (1 punto para oposiciones y 3 puntos en Concurso General de Traslados). Consigue importantes descuentos con Campuseducacion.com en tu formación homologada: 30% para afiliados a ANPE en cursos a distancia.