bandera Andalucía

La presidenta de la Junta de Andalucía ha hecho público el anuncio sobre la convocatoria de una nueva oferta pública de empleo en Educación para las Oposiciones 2017.

Así, Susana Díaz, en el transcurso del debate del día de hoy sobre el estado de la Comunidad, ha avanzado la intención de destinar 2.300 nuevas plazas para las próximas oposiciones de Educación 2017 en Andalucía.

Fuente: Ideal.es

4.5/5 - (43 votos)

Cursos Homologados para Oposiciones de Educación

< Artículo anteriorBolsa Extraordinaria Melilla: Admitidos Informática y Educación Física
Artículo siguiente >Interinos Castilla y León: Adjudicación informatizada de sustituciones para Maestros
Campuseducacion.com te ofrece una amplia oferta en cursos homologados a distancia on-line para Oposiciones: cursos válidos para méritos en las Oposiciones de Maestros en Educación Infantil y Primaria, y Profesores de Educación Secundaria. Completa tu formación También para Sexenios y Concurso General de Traslados. Ahora puedes realizar formación de postgrado para el profesorado con nuestros Másteres Oficiales Universitarios (1 punto para oposiciones y 3 puntos en Concurso General de Traslados). Consigue importantes descuentos con Campuseducacion.com en tu formación homologada: 30% para afiliados a ANPE en cursos a distancia.