bandera comunidad valenciana

A la espera de conocer las decisiones finales para las Oposiciones a Educación en 2017 de comunidades como Andalucía y Castilla-La Mancha, otras comunidades autónomas se comienzan a replantear la oferta de empleo público que darán a conocer para sucesivos años.

En la última Mesa Sectorial de Educación celebrada hoy en la Comunidad Valenciana, la Consejería ha propuesto una posible convocatoria de Oposiciones al Cuerpo de Maestros y Profesores de Educación Secundaria para 2018 y 2019.

La oferta ascendería a 5.000 plazas, la mayor parte de ellas destinada al cupo de acceso libre: en 2018 para Maestros de Educación Infantil y Primaria y en 2019 para Profesores de Secundaria.

Fuente: abc.es

4/5 - (1 voto)

Cursos Homologados para Oposiciones de Educación

< Artículo anteriorOposiciones Madrid 2017: Posibilidad de eliminar la Prueba de Cultura General
Artículo siguiente >Oposiciones Cantabria 2017: Intención de convocatoria
Campuseducacion.com te ofrece una amplia oferta en cursos homologados a distancia on-line para Oposiciones: cursos válidos para méritos en las Oposiciones de Maestros en Educación Infantil y Primaria, y Profesores de Educación Secundaria. Completa tu formación También para Sexenios y Concurso General de Traslados. Ahora puedes realizar formación de postgrado para el profesorado con nuestros Másteres Oficiales Universitarios (1 punto para oposiciones y 3 puntos en Concurso General de Traslados). Consigue importantes descuentos con Campuseducacion.com en tu formación homologada: 30% para afiliados a ANPE en cursos a distancia.