Oposiciones Canarias 2019

Convocado procedimiento selectivo para el ingreso en el cuerpo de Maestros de la Comunidad Autónoma de Canarias, correspondiente a las ofertas de empleo público de los años 2017 y 2018.

Ver convocatoria: Orden de 27 de marzo de 2019

El plazo de presentación de solicitudes y de la documentación que deba acompañarla será de veinte días naturales, contados a partir del día siguiente hábil (lunes 1 de abril de 2019) al de la publicación de la Orden de Oposiciones en el Boletín Oficial de Canarias. Al finalizar este en un día inhábil, sábado 20 de abril de 2019, el plazo de presentación de solicitudes se entenderá prorrogado al primer día hábil siguiente, tal y como se establece en el artículo 30.5 de la Ley 30/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciónes Públicas (BOE nº 236, de 2 de octubre de 2015). Por lo tanto, el plazo de presentación de solicitudes será: del lunes 1 de abril al lunes 22 de abril de 2019.

Previsiblemente, el sábado día 22 de junio tendrá lugar el acto de presentación de los aspirantes, mientras que la primera prueba comenzará el domingo, día 23 de junio.

Sólo se podrá realizar la matrícula cumplimentando la correspondiente solicitud por vía electrónica, a través de la sede electrónica de la Consejería de Educación y Universidades, a la que se deberá adjuntar en formato PDF la siguiente documentación:

  • Pago de tasas con el modelo 700 (41,21€).
  • Titulación que se alega para el ingreso al cuerpo.

Los interinos del Cuerpo de Maestros que deseen continuar formando parte de las listas de empleo, deberán matricularse al menos en una especialidad.

 

Publicada #Convocatoria de #Oposiciones al cuerpo de #Maestros en la Comunidad Autónoma de #Canarias Clic para tuitear

 

5/5 - (1 voto)

Cursos Homologados para Oposiciones de Educación

< Artículo anteriorCursos: Periodo de realización del 1 al 20 de abril
Artículo siguiente >Oposiciones 2019 La Rioja: PUBLICADA CONVOCATORIA
Campuseducacion.com
Campuseducacion.com te ofrece una amplia oferta en cursos homologados a distancia on-line para Oposiciones: cursos válidos para méritos en las Oposiciones de Maestros en Educación Infantil y Primaria, y Profesores de Educación Secundaria. Completa tu formación También para Sexenios y Concurso General de Traslados. Ahora puedes realizar formación de postgrado para el profesorado con nuestros Másteres Oficiales Universitarios (1 punto para oposiciones y 3 puntos en Concurso General de Traslados). Consigue importantes descuentos con Campuseducacion.com en tu formación homologada: 30% para afiliados a ANPE en cursos a distancia.