bandera país vasco

País Vasco procede a la apertura de Bolsas Extraordinarias para Profesores interinos de FP.

Abiertas #Bolsas extraordinarias para #Interinos en #PaísVasco Clic para tuitear

Mediante la Resolución de 15 septiembre, País Vasco procede a la apertura extraordinaria de listas de candidatos a sustituciones en la especialidad de Producción en Artes Gráficas, del Cuerpo de Profesores Técnicos de Formación Profesional.

El procedimiento de cumplimentación de solicitudes y entrega de documentación se encuentra en la propia resolución. Para acceder a la solicitud hay que ingresar, con usuario y contraseña, en: Hezkuntza.net

Plazo de presentación de solicitudes: Del 18 al 22 de septiembre de 2017,ambos inclusive.

Más información en: euskadi.eus


Cursos Homologados para Oposiciones de Educación

< Artículo anteriorPublicado el Nº 6 de Campus Educación Revista Digital Docente
Artículo siguiente >Interinos Comunidad Valenciana: Puestos ofertados
Campuseducacion.com te ofrece una amplia oferta en cursos homologados a distancia on-line para Oposiciones: cursos válidos para méritos en las Oposiciones de Maestros en Educación Infantil y Primaria, y Profesores de Educación Secundaria. Completa tu formación También para Sexenios y Concurso General de Traslados. Ahora puedes realizar formación de postgrado para el profesorado con nuestros Másteres Oficiales Universitarios (1 punto para oposiciones y 3 puntos en Concurso General de Traslados). Consigue importantes descuentos con Campuseducacion.com en tu formación homologada: 30% para afiliados a ANPE en cursos a distancia.