bandera aragón

Aragón procede a la ampliación de listas de profesores Interinos de Enseñanza Secundaria.

Publicada #BolsaDeTrabajo para #Interinos en #Aragón Clic para tuitear

El Departamento de Educación, Cultura y Deporte del Gobierno de Aragón publica la Resolución, de 21 de febrero de 2018, del Director General de Personal y Formación del Profesorado, por la que se convoca en el ámbito de gestión del Departamento de Educación, Cultura y Deporte, procedimiento de ampliación de listas de espera de la especialidad de Organización y Proyectos de Sistemas Energéticos del Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria.

Quienes deseen participar en la presente convocatoria, deberán cumplimentar la solicitud que se obtendrá, por medios telemáticos, a través de la Plataforma de Administración de Docentes del Gobierno de Aragón (PAADOC).

Dicha instancia no es necesaria entregarla el día de la prueba, únicamente actuará como justificante de la inscripción en la misma.

Plazo de presentación de solicitudes: Del 22 de febrero hasta las 14.00 h. del 2 de marzo.


Cursos Homologados para Oposiciones de Educación

< Artículo anteriorOposiciones Castilla y León 2018: Especialidades por provincias
Artículo siguiente >Cambios a partir de las Oposiciones 2018: Publicado nuevo Real Decreto
Campuseducacion.com te ofrece una amplia oferta en cursos homologados a distancia on-line para Oposiciones: cursos válidos para méritos en las Oposiciones de Maestros en Educación Infantil y Primaria, y Profesores de Educación Secundaria. Completa tu formación También para Sexenios y Concurso General de Traslados. Ahora puedes realizar formación de postgrado para el profesorado con nuestros Másteres Oficiales Universitarios (1 punto para oposiciones y 3 puntos en Concurso General de Traslados). Consigue importantes descuentos con Campuseducacion.com en tu formación homologada: 30% para afiliados a ANPE en cursos a distancia.