Oposiciones Navarra 2019: Publicada Convocatoria

Cuerpo de Maestros 2019

7489
Oposiciones Navarra 2019

Publicada Convocatoria de Oposiciones al Cuerpo de Maestros en la Comunidad Foral de Navarra.

Publicada Convocatoria de #Oposiciones2019 para #Maestros en #Navarra Clic para tuitear

Se publica en el Boletín Oficial de Navarra, a 17 de abril, la Resolución 1156/2018, de 4 de abril, del Director del Servicio de Recursos Humanos del Departamento de Educación, por la que se aprueba el procedimiento selectivo de ingreso en el Cuerpo de Maestros, a plazas del ámbito de gestión de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y el procedimiento para que el personal funcionario de carrera del Cuerpo de Maestros pueda adquirir nuevas especialidades en el citado Cuerpo.

Con esta convocatoria se pretenden cubrir 73 plazas del Cuerpo de Maestros en las siguientes especialidades:

  • Educación Infantil (Castellano): 11 plazas
  • Educación Infantil (Euskera): 12 plazas
  • Educación Primaria (Castellano): 23 plazas
  • Educación Primaria (Euskera): 27 plazas

Esta convocatoria se refiere a las Oposiciones a Maestros que se celebrarán en el año 2019 en Navarra, por lo que quienes deseen participar de las mismas deberán presentar entre los meses de abril y mayo de 2018 las solicitudes. Todos los requisitos enumerados en la convocatoria deberán poseerse en la fecha en que finalice el plazo de presentación de instancias.

Plazo de presentación de solicitudes: Del 18 de abril al 7 de mayo de 2018.

Más información en: Navarra.es 

5/5 - (1 voto)

Cursos Homologados para Oposiciones de Educación

< Artículo anteriorMáster Oficial TIC para la Educación y Aprendizaje Digital
Artículo siguiente >Catedráticos Galicia 2018: Convocatoria de Acceso
Campuseducacion.com
Campuseducacion.com te ofrece una amplia oferta en cursos homologados a distancia on-line para Oposiciones: cursos válidos para méritos en las Oposiciones de Maestros en Educación Infantil y Primaria, y Profesores de Educación Secundaria. Completa tu formación También para Sexenios y Concurso General de Traslados. Ahora puedes realizar formación de postgrado para el profesorado con nuestros Másteres Oficiales Universitarios (1 punto para oposiciones y 3 puntos en Concurso General de Traslados). Consigue importantes descuentos con Campuseducacion.com en tu formación homologada: 30% para afiliados a ANPE en cursos a distancia.