Oposiciones Navarra 2018: Corrección de Errores Convocatoria

Cuerpo de Maestros y Enseñanzas Medias

583

Navarra publica Corrección de Errores de la Convocatoria de Oposiciones.

Corrección de Errores de las convocatorias a #Oposiciones2018 de Secundaria y #Oposiciones2019 de Maestros en #Navarra Clic para tuitear

Navarra publica corrección de errores de la Convocatoria a Oposiciones en 2018 para el Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria, y de la Convocatoria a Oposiciones en 2019 del Cuerpo de Maestros.

CONVOCATORIA OPOSICIONES 2018 SECUNDARIA

Tras detectar un error en la  Resolución 850/2018, de 6 de marzo, del Director del Servicio de Recursos Humanos, por la que se aprueban los procedimientos selectivos de ingreso y de acceso al Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria, y de ingreso al Cuerpo de Profesores Técnicos de Formación Profesional, a plazas del ámbito de gestión de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra (Oposiciones Navarra 2018: Publicada Convocatoria), se publica la Resolución 1346/2018, de 23 de abril, del Director del Servicio de Recursos Humanos del Departamento de Educación.

Mediante esta corrección se modifica el Anexo VII, apartado B, quedando de la siguiente manera:

Aspectos para las especialidades del Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria (excepto las de Orientación Educativa y las de la Formación Profesional específica):
En la elaboración de la unidad didáctica deberán concretarse los objetivos de aprendizaje
(criterios de evaluación y estándares de aprendizaje), contenidos, actividades de
enseñanza/aprendizaje, aspectos metodológicos y organizativos, procedimientos e instrumentos de evaluación y de recuperación y criterios de calificación, así como su vinculación con el desarrollo de las competencias.

CONVOCATORIA OPOSICIONES 2019 MAESTROS

De igual forma, han sido detectados varios errores en la Resolución 1156/2018, de de 4 de abril, del Director del Servicio de Recursos Humanos, por la que se aprueba el procedimiento selectivo de ingreso en el Cuerpo de Maestros, a plazas del ámbito de gestión de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra, y el procedimiento para que el personal funcionario de carrera del Cuerpo de Maestros pueda adquirir nuevas especialidades en el citado Cuerpo (Oposiciones Navarra 2019: Publicada Convocatoria), y se ha publicado la Resolución 1347/2018, de 23 de abril, del Director del Servicio de Recursos Humanos del Departamento de Educación.

Mediante esta corrección se modifica base Décima, apartado 1, quedando de la siguiente manera:

  • La ponderación de las puntuaciones en las fases de oposición y concurso para formar la
    puntuación global será del sesenta por ciento para la fase de oposición y del cuarenta por ciento para la fase de concurso.

También, se rectifica el anexo I, apartado disposiciones complementarias al apartado I, 1.º, quedando de la siguiente manera:

  • A los efectos de este apartado se tendrá en cuenta un máximo de diez años, cada uno de los cuales serán valorados en uno sólo de los subapartados anteriores.

Finalmente, el anexo III queda de la siguiente forma:

  • En este procedimiento selectivo serán de aplicación los temarios vigentes que corresponden a las distintas especialidades del Cuerpo de Maestros:
    • Anexo I de la Orden de 9 de septiembre de 1993 (Boletín Oficial del Estado de 21 de
      septiembre)
    • Anexo de la Orden ECI/592/2007, de 12 de marzo, (Boletín Oficial del Estado de 15 de marzo de 2007)

¿Quieres marcar la diferencia y realizar el mejor examen oral de todos los candidatos que se presenten a las Oposiciones?

Fórmate específicamente para superar la segunda fase de las pruebas de oposición y aprende a exponer tu Programación Didáctica y defender tu Unidad Didáctica ante el Tribunal con el Training Pack de Campuseducacion.com.

Aprenderás a elaborar correctamente tu programación y unidades y a confeccionar guiones de exposición para realizar su defensa ante el tribunal y así conseguir la máxima puntuación.

Curso training Pack


Cursos Homologados para Oposiciones de Educación

< Artículo anteriorConcurso de Traslados Castilla-La Mancha: Adjudicaciones definitivas
Artículo siguiente >Oposiciones Madrid 2018: Listas provisionales de admitidos
Campuseducacion.com
Campuseducacion.com te ofrece una amplia oferta en cursos homologados a distancia on-line para Oposiciones: cursos válidos para méritos en las Oposiciones de Maestros en Educación Infantil y Primaria, y Profesores de Educación Secundaria. Completa tu formación También para Sexenios y Concurso General de Traslados. Ahora puedes realizar formación de postgrado para el profesorado con nuestros Másteres Oficiales Universitarios (1 punto para oposiciones y 3 puntos en Concurso General de Traslados). Consigue importantes descuentos con Campuseducacion.com en tu formación homologada: 30% para afiliados a ANPE en cursos a distancia.