bandera aragón

Bolsa de trabajo abierta para Profesores de Secundaria interinos en Aragón.

#BolsaDeTrabajo para profesores #Interinos en #Aragón Clic para tuitear

Se publica la Resolución, de 3 de julio de 2018, del Director General de Personal y Formación del Profesorado por la que se convoca en el ámbito de gestión del Departamento de Educación, Cultura y Deporte, procedimiento de ampliación de listas de espera de la especialidad de Francés del Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria.

Quienes deseen participar en la presente convocatoria, deberán adjuntar los documentos
justificativos de titulación y formación pedagógica, así como el resto de sus méritos, en formato electrónico a través de la plataforma PAADOC.

Plazo de presentación de solicitudes: Desde las 00:00 horas del miércoles 4 de julio
hasta las 14:00 del viernes 6 de julio.


Cursos Homologados para Oposiciones de Educación

< Artículo anteriorOposiciones Castilla-La Mancha 2018: Apertura de plicas y Baremo provisional
Artículo siguiente >Adquisición del lenguaje en casos de sordoceguera
Campuseducacion.com te ofrece una amplia oferta en cursos homologados a distancia on-line para Oposiciones: cursos válidos para méritos en las Oposiciones de Maestros en Educación Infantil y Primaria, y Profesores de Educación Secundaria. Completa tu formación También para Sexenios y Concurso General de Traslados. Ahora puedes realizar formación de postgrado para el profesorado con nuestros Másteres Oficiales Universitarios (1 punto para oposiciones y 3 puntos en Concurso General de Traslados). Consigue importantes descuentos con Campuseducacion.com en tu formación homologada: 30% para afiliados a ANPE en cursos a distancia.