Oposiciones Castilla-La Mancha 2019: Se ofertarán 1050 plazas

Cuerpo de Maestros

3282
Oposiciones Castilla-La Mancha 2019 plazas

Se comienzan a barajar las primeras cifras sobre las plazas que se ofertarán en las próximas Oposiciones de Castilla-La Mancha, para el Cuerpo de Maestros.

Se esperan 1050 plazas para las #Oposiciones2019 de #Maestros en #CastillaLaMancha Clic para tuitear

Tras la Mesa Sectorial Extraordinaria celebrada el pasado día 17 de julio entre los sindicatos y el Director General de Recursos Humanos, el Director General de Programas, Atención a la diversidad y Formación profesional y los Jefes de servicio de la D.G. RR.HH, se ha acordado abordar toda la Oferta de Empleo Público de la comunidad para la próxima Mesa General de Función Pública, que tendrá lugar la semana próxima.

Sobre la cantidad de plazas a ofertar para las Oposiciones de Maestros en 2019 se han contabilizado las 512 plazas resultantes de la tasa de reposición, más unas 434 plazas derivadas de la tasa de estabilidad. A la suma de estas 946 plazas habría que añadir las plazas resultantes de la recuperación de plantillas, contando con una propuesta final de 1050 plazas.

Se esperaría que para septiembre se pudiera especificar el reparto de plazas por especialidad.

Fuente: ANPE Albacete


Cursos Homologados para Oposiciones de Educación

< Artículo anteriorLas Matemáticas y la Competencia Digital
Artículo siguiente >Interinos Andalucía: Bolsas de Trabajo para Profesores
Campuseducacion.com
Campuseducacion.com te ofrece una amplia oferta en cursos homologados a distancia on-line para Oposiciones: cursos válidos para méritos en las Oposiciones de Maestros en Educación Infantil y Primaria, y Profesores de Educación Secundaria. Completa tu formación También para Sexenios y Concurso General de Traslados. Ahora puedes realizar formación de postgrado para el profesorado con nuestros Másteres Oficiales Universitarios (1 punto para oposiciones y 3 puntos en Concurso General de Traslados). Consigue importantes descuentos con Campuseducacion.com en tu formación homologada: 30% para afiliados a ANPE en cursos a distancia.