Noticias de oposiciones de maestros y profesores de Murcia

Oposiciones Maestros Murcia 2013. Aspirantes seleccionados y baremo definitivo del proceso selectivo en las Oposiciones al Cuerpo de Maestros 2013 en Murcia.

Contra la presente Resolución, que no agota la vía administrativa, se podrá interponer Recurso de Alzada ante el Consejero de Educación, Formación y Empleo en el plazo de un mes contado a partir del día siguiente a la fecha de publicación de la presente Resolución, …

 

4.4/5 - (25 votos)

Cursos Homologados para Oposiciones de Educación

< Artículo anteriorInterinidades Primaria e Infantil La Rioja. Listados actualizados
Artículo siguiente >Oposiciones Educación Secundaria Madrid 2012: aptos fase de prácticas
Campuseducacion.com
Campuseducacion.com te ofrece una amplia oferta en cursos homologados a distancia on-line para Oposiciones: cursos válidos para méritos en las Oposiciones de Maestros en Educación Infantil y Primaria, y Profesores de Educación Secundaria. Completa tu formación También para Sexenios y Concurso General de Traslados. Ahora puedes realizar formación de postgrado para el profesorado con nuestros Másteres Oficiales Universitarios (1 punto para oposiciones y 3 puntos en Concurso General de Traslados). Consigue importantes descuentos con Campuseducacion.com en tu formación homologada: 30% para afiliados a ANPE en cursos a distancia.