Noticia sobre educación y oposiciones para profesores y maestros en La Rioja

Interinidades Primaria e Infantil en La Rioja. Se ha publicado la resolución, con fecha de 19 de Julio, que incluye los listados de aspirantes a desempeñar puestos en régimes de interinidad del cuerpo de maestros. El resto de listados de otros cuerpos se publicó con anterioridad el 28 de junio.

Os adjuntamos en la noticia también el baremo que se utiliza para puntuar y ordenar las listas.

Plazo de presentación de reclamaciones: si en la lista aparecéis mal baremados podéis presentar las reclamaciones desde las 00.00 horas del 20 de Julio a las 23.59 horas del 25 de Julio, por vía telemática.

LISTA DE INTERINOS PROVISIONAL

BAREMO ORDENACIÓN LISTA DE INTERINOS

HACER RECLAMACIÓN

4.5/5 - (10 votos)

Cursos Homologados para Oposiciones de Educación

< Artículo anteriorOposiciones Maestros La Rioja 2013.Puntuaciones definitivas fase de concurso y trámites a realizar
Artículo siguiente >Oposiciones Maestros Murcia 2013. Seleccionados proceso selectivo y Baremo definitivo
Campuseducacion.com
Campuseducacion.com te ofrece una amplia oferta en cursos homologados a distancia on-line para Oposiciones: cursos válidos para méritos en las Oposiciones de Maestros en Educación Infantil y Primaria, y Profesores de Educación Secundaria. Completa tu formación También para Sexenios y Concurso General de Traslados. Ahora puedes realizar formación de postgrado para el profesorado con nuestros Másteres Oficiales Universitarios (1 punto para oposiciones y 3 puntos en Concurso General de Traslados). Consigue importantes descuentos con Campuseducacion.com en tu formación homologada: 30% para afiliados a ANPE en cursos a distancia.