Noticia sobre educación y oposiciones para profesores y maestros en La Rioja

Oposiciones Maestros La Rioja 2013. Mediante resolución del 19 de Julio de 2013, se hace público el listado de puntuaciones de la fase de concurso para los opositores que han aprobado las dos partes del examen.

Este baremo de puntuación es diferente al que se utiliza para ordenar las listas de interinos. Pinchando en el link de abajo podéis acceder al listado de puntuaciones.

Listado

 

Los aspirantes seleccionados en el concurso-oposición del cuerpo de maestros 2013 son los que aparecen en el siguiente listado:

ASPIRANTES SELECCIONADOS

En el plazo de 20 días, del 20 de Julio al 8 de agosto, bien presencial o de forma telemática,  estos aspirantes tienen que formalizar la siguiente documentación.

– Anexo IV de la convocatoria.  Todos los seleccionados.

Los seleccionados cumplimentarán y firmarán los documentos. Además, la domiciliación bancaria deberá ir diligenciada y sellada por la entidad bancaria en la que vayan a domiciliarse los pagos.

4.9/5 - (71 votos)

Cursos Homologados para Oposiciones de Educación

< Artículo anteriorProfesores Interinos para EOI (especialidad: chino) en Castilla y León curso 2012/2013
Artículo siguiente >Interinidades Primaria e Infantil La Rioja. Listados actualizados
Campuseducacion.com te ofrece una amplia oferta en cursos homologados a distancia on-line para Oposiciones: cursos válidos para méritos en las Oposiciones de Maestros en Educación Infantil y Primaria, y Profesores de Educación Secundaria. Completa tu formación También para Sexenios y Concurso General de Traslados. Ahora puedes realizar formación de postgrado para el profesorado con nuestros Másteres Oficiales Universitarios (1 punto para oposiciones y 3 puntos en Concurso General de Traslados). Consigue importantes descuentos con Campuseducacion.com en tu formación homologada: 30% para afiliados a ANPE en cursos a distancia.