Cursos Homologados para Oposiciones de Educación
Oposiciones Castilla-La Mancha 2019: listados definitivos aspirantes seleccionados

Oposiciones Castilla-La Mancha 2019: listados definitivos aspirantes seleccionados

Cuerpo de MAESTROS

Valorar este artículo.
193

Publicadas las listas definitivas de aspirantes seleccionados en los procesos selectivos del Cuerpo de Maestros 2019 (Resoluciones de convocatoria de 07/02/2019) en la Comunidad de Castilla-La Mancha.

Que de conformidad con lo establecido en el artículo 54 de la Resolución de 07/02/2019, de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes, por la que se convoca concurso-oposición para el ingreso en el Cuerpo de Maestros, en el plazo de 10 días hábiles a contar desde el día siguiente a aquel en que se hicieran públicas las listas de aspirantes que han superado el concurso-oposición, los aspirantes seleccionados deberán presentar en la dirección provincial de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes correspondiente a la provincia de gestión de especialidad, por cualquiera de los medios señalados en el artículo 16 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, los documentos siguientes:

   «Es por ello que adjunto la siguiente documentación»:

  • Original del título alegado para participar o certificación académica que acredite haber realizado todos los estudios para la obtención del título.
  • Anexo VII. Declaración jurada o promesa de no haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de ninguna administración pública, de no hallarse inhabilitado para el ejercicio de funciones públicas, ni ser funcionario de carrera o en prácticas del Cuerpo de Maestros o estar pendiente de nombramiento como funcionario de carrera en dicho cuerpo.
  • Certificación negativa del Registro Central de Delincuentes Sexuales (No aporto esta certificación al haber autorizado expresamente, en la solicitud de participación, a la Consejería de Educación, Cultura y Deportes a recabar de oficio la mencionada certificación).
  • De acuerdo a la resolución de 31/07/2019, ademas de lo referido y en idéntico plazo (10 hábiles a contar desde el día siguiente a aquel en que se hicieran públicas las listas definitivas de aspirantes que han superado el concurso-oposición), los aspirantes seleccionados deberán aportar los documentos originales de los méritos que hayan hecho valer en el proceso selectivo, a efectos de su cotejo con las copias aportadas en su día junto a la solicitud de participación. No tendrán que aportar documentación referida a méritos que la Administración le mostró al interesado y que éste validó o confirmó al presentar su instancia, ya que se trata de méritos que obran en poder de esta Administración y ya están contrastados.

Se podrá interponer Recurso de Alzada en el plazo de un mes a contar desde el día siguiente de su publicación.

Para ver los listados definitivos pulsa sobre el siguiente enlace:

Publicados #ListadosDefinitivos de aspirantes seleccionados en las #Oposiciones2019 al cuerpo de #Maestros en #Castilla-LaMancha Clic para tuitear
Compartir
Cursos Homologados Online para Oposiciones de Maestros y Profesores
< Artículo anteriorInglés Técnico VS. Inglés Creativo
Artículo siguiente >Inteligencias Múltiples
Campuseducacion.com
Campuseducacion.com te ofrece una amplia oferta en cursos homologados a distancia on-line para Oposiciones: cursos válidos para méritos en las Oposiciones de Maestros en Educación Infantil y Primaria, y Profesores de Educación Secundaria. Completa tu formación También para Sexenios y Concurso General de Traslados. Ahora puedes realizar formación de postgrado para el profesorado con nuestros Másteres Oficiales Universitarios (1 punto para oposiciones y 3 puntos en Concurso General de Traslados). Consigue importantes descuentos con Campuseducacion.com en tu formación homologada: 30% para afiliados a ANPE en cursos a distancia.