Másteres Oficiales Universitarios
Inicio Comunidades Autónomas Oposiciones Castilla-La Mancha Oposiciones Castilla-La Mancha 2019: listados definitivos aspirantes seleccionados

Oposiciones Castilla-La Mancha 2019: listados definitivos aspirantes seleccionados

Cuerpo de MAESTROS

553
oposiciones 2019 castilla-la mancha

Publicadas las listas definitivas de aspirantes seleccionados en los procesos selectivos del Cuerpo de Maestros 2019 (Resoluciones de convocatoria de 07/02/2019) en la Comunidad de Castilla-La Mancha.

Que de conformidad con lo establecido en el artículo 54 de la Resolución de 07/02/2019, de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes, por la que se convoca concurso-oposición para el ingreso en el Cuerpo de Maestros, en el plazo de 10 días hábiles a contar desde el día siguiente a aquel en que se hicieran públicas las listas de aspirantes que han superado el concurso-oposición, los aspirantes seleccionados deberán presentar en la dirección provincial de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes correspondiente a la provincia de gestión de especialidad, por cualquiera de los medios señalados en el artículo 16 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, los documentos siguientes:

   «Es por ello que adjunto la siguiente documentación»:

  • Original del título alegado para participar o certificación académica que acredite haber realizado todos los estudios para la obtención del título.
  • Anexo VII. Declaración jurada o promesa de no haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de ninguna administración pública, de no hallarse inhabilitado para el ejercicio de funciones públicas, ni ser funcionario de carrera o en prácticas del Cuerpo de Maestros o estar pendiente de nombramiento como funcionario de carrera en dicho cuerpo.
  • Certificación negativa del Registro Central de Delincuentes Sexuales (No aporto esta certificación al haber autorizado expresamente, en la solicitud de participación, a la Consejería de Educación, Cultura y Deportes a recabar de oficio la mencionada certificación).
  • De acuerdo a la resolución de 31/07/2019, ademas de lo referido y en idéntico plazo (10 hábiles a contar desde el día siguiente a aquel en que se hicieran públicas las listas definitivas de aspirantes que han superado el concurso-oposición), los aspirantes seleccionados deberán aportar los documentos originales de los méritos que hayan hecho valer en el proceso selectivo, a efectos de su cotejo con las copias aportadas en su día junto a la solicitud de participación. No tendrán que aportar documentación referida a méritos que la Administración le mostró al interesado y que éste validó o confirmó al presentar su instancia, ya que se trata de méritos que obran en poder de esta Administración y ya están contrastados.

Se podrá interponer Recurso de Alzada en el plazo de un mes a contar desde el día siguiente de su publicación.

Para ver los listados definitivos pulsa sobre el siguiente enlace:

Publicados #ListadosDefinitivos de aspirantes seleccionados en las #Oposiciones2019 al cuerpo de #Maestros en #Castilla-LaMancha Clic para tuitear

Cursos Homologados para Oposiciones de Educación

< Artículo anteriorInglés Técnico VS. Inglés Creativo
Artículo siguiente >Inteligencias Múltiples
Campuseducacion.com te ofrece una amplia oferta en cursos homologados a distancia on-line para Oposiciones: cursos válidos para méritos en las Oposiciones de Maestros en Educación Infantil y Primaria, y Profesores de Educación Secundaria. Completa tu formación También para Sexenios y Concurso General de Traslados. Ahora puedes realizar formación de postgrado para el profesorado con nuestros Másteres Oficiales Universitarios (1 punto para oposiciones y 3 puntos en Concurso General de Traslados). Consigue importantes descuentos con Campuseducacion.com en tu formación homologada: 30% para afiliados a ANPE en cursos a distancia.