Noticias de oposiciones de maestros y profesores de Castilla y León

Profesores Interinos para EOI. La Resolucion de 18 de julio de 2013, de la Dirección Provincial de Educación de Valladolid(790.9 KB) , convoca la elaboración de una lista extraordinaria de aspirantes, de ámbito autonómico, para ocupar pustos docentes en régimen de interinidad en la especialidad de chino del cuerpo de profesores de escuelas oficiales de idiomas en Castilla y León curso 2012/2013.

Plazo de presentación de solicitudes:

del 23 de julio al 6 de agosto de 2013

Anexos que acompañan a la Resolución:

4.8/5 - (89 votos)

Cursos Homologados para Oposiciones de Educación

< Artículo anteriorOposiciones Maestros Cantabria 2013. Procedimiento y calendario de adjudicación de destinos para aprobados
Artículo siguiente >Oposiciones Maestros La Rioja 2013.Puntuaciones definitivas fase de concurso y trámites a realizar
Campuseducacion.com
Campuseducacion.com te ofrece una amplia oferta en cursos homologados a distancia on-line para Oposiciones: cursos válidos para méritos en las Oposiciones de Maestros en Educación Infantil y Primaria, y Profesores de Educación Secundaria. Completa tu formación También para Sexenios y Concurso General de Traslados. Ahora puedes realizar formación de postgrado para el profesorado con nuestros Másteres Oficiales Universitarios (1 punto para oposiciones y 3 puntos en Concurso General de Traslados). Consigue importantes descuentos con Campuseducacion.com en tu formación homologada: 30% para afiliados a ANPE en cursos a distancia.