Oposiciones Cataluña 2018: Listado definitivo de admitidos

2593

Se publica la lista definitiva de admitidos y excluidos a las Oposiciones 2018 en Cataluña.

Listados definitivos de admitidos de las #Oposiciones2018 en #Cataluña Clic para tuitear

Cataluña publica la Resolución ENS /349/18, de 27 de febrero, por la que se declara aprobada la lista definitiva de aspirantes admitidos y excluidos a la convocatoria de concurso oposición para el ingreso y acceso a la función pública docente y para el adquisición de nuevas especialidades.

En los listados definitivos de admitidos figuran los aspirantes distribuidos por tribunales, así como el lugar donde se realizarán las pruebas.

Para todos los aspirantes de todas las especialidades convocadas en estas oposiciones, el día 13 de abril a las 16.00 horas se realizará la prueba de acreditación del conocimiento de la lengua castellana y la prueba de conocimiento del catalán.

El acto de presentación ante los respectivos tribunales se realizará el día 14 de abril a las 09.00 h.

Toda la información se encuentra en los siguientes enlaces.

Más información en: dogc.gencat.cat

¿Quieres marcar la diferencia y realizar el mejor examen oral de todos los candidatos que se presenten a las Oposiciones?

Fórmate específicamente para superar la segunda fase de las pruebas de oposición y aprende a exponer tu Programación Didáctica y defender tu Unidad Didáctica ante el Tribunal con el Training Pack de Campuseducacion.com.

Aprenderás a elaborar correctamente tu programación y unidades y a confeccionar guiones de exposición para realizar su defensa ante el tribunal y así conseguir la máxima puntuación.

Curso training Pack


Cursos Homologados para Oposiciones de Educación

< Artículo anteriorPlazas para Profesores de Secundaria Interinos en el Exterior
Artículo siguiente >Interinos Cantabria: Bolsa de Trabajo urgente en Secundaria
Campuseducacion.com te ofrece una amplia oferta en cursos homologados a distancia on-line para Oposiciones: cursos válidos para méritos en las Oposiciones de Maestros en Educación Infantil y Primaria, y Profesores de Educación Secundaria. Completa tu formación También para Sexenios y Concurso General de Traslados. Ahora puedes realizar formación de postgrado para el profesorado con nuestros Másteres Oficiales Universitarios (1 punto para oposiciones y 3 puntos en Concurso General de Traslados). Consigue importantes descuentos con Campuseducacion.com en tu formación homologada: 30% para afiliados a ANPE en cursos a distancia.