Publicadas las listas provisionales de admitidos y excluidos correspondientes al concurso-oposición para el ingreso en el Cuerpo de Maestros 2024, por el turno libre, procedimiento de adquisición de nuevas especialidades y por el turno de personas con discapacidad.

Contra las listas provisionales de admitidos y excluidos los aspirantes podrán reclamar en el plazo de 10 días hábiles, contados a partir del día siguiente al de su publicación o subsanar, en ese mismo plazo, los defectos que hayan motivado la exclusión, si dichos defectos fueran subsanables. Asimismo, aquellos aspirantes que hayan detectado errores en la consignación de sus datos personales podrán manifestarlo en el mismo plazo.

Plazo: del 21/03/2024 al 05/04/2024, ambos incluidos.

Más información y listados: educa.jccm.es


Cursos Homologados para Oposiciones de Educación

< Artículo anteriorInterinos Andalucía: Convocatoria de Bolsa Extraordinaria para diferentes Cuerpos Docentes
Artículo siguiente >Interinos en el extranjero: Plazas para Maestros y Profesores en EEUU para el curso 2024/2025
Campuseducacion.com
Campuseducacion.com te ofrece una amplia oferta en cursos homologados a distancia on-line para Oposiciones: cursos válidos para méritos en las Oposiciones de Maestros en Educación Infantil y Primaria, y Profesores de Educación Secundaria. Completa tu formación También para Sexenios y Concurso General de Traslados. Ahora puedes realizar formación de postgrado para el profesorado con nuestros Másteres Oficiales Universitarios (1 punto para oposiciones y 3 puntos en Concurso General de Traslados). Consigue importantes descuentos con Campuseducacion.com en tu formación homologada: 30% para afiliados a ANPE en cursos a distancia.