convocatoria andalucía

Publicada Resolución de 1 de junio de 2021, por la que se declara aprobada la lista definitiva del personal admitido y excluido en los procedimientos selectivos para el ingreso en los Cuerpos de Profesores de Enseñanza Medias 2021 en Andalucía.

Puedes ver la publicación de los referidos listados en la página web de la Consejería de Educación y Deporte.

 

 

En relación a los TRIBUNALES del proceso selectivo:

 

Publicada Resolución de 7 de junio de 2021, por la que se hace pública la composición de los tribunales, las comisiones de selección y las comisiones de baremación, la adscripción del personal aspirante a los tribunales, los lugares de actuación y la fecha del comienzo de los procedimientos selectivos 2021 para el ingreso en los Cuerpos de Profesores de Enseñanzas Medias. Acceso a la consulta en la web de la Consejería.

Publicada Resolución de 7 de junio de 2021, por la que se hace pública la composición de los tribunales, las comisiones de selección y las comisiones de baremación, la adscripción del personal aspirante a los tribunales, los lugares de actuación y la fecha del comienzo de los procedimientos selectivos 2021 para el ingreso en el Cuerpo de Catedráticos de Música y Artes Escénicas. Acceso a la consulta en la web de la Consejería.

Resolución de 9 de junio de 2021, de la Dirección General del Profesorado y Gestión de Recursos Humanos, por la que se hace pública la composición de los tribunales, las comisiones de selección y las comisiones de baremación, la adscripción del personal aspirante a los tribunales, los lugares de actuación y la fecha del comienzo de los procedimientos selectivos 2021 para el ingreso en el Cuerpo de Profesores de Música y Artes Escénicas (PENDIENTE DE PUBLICACIÓN EN BOJA). Acceso a la consulta, ya disponible a efectos informativos, en la web de la Consejería.

Fuente: anpeandalucia.es

Publicados listados definitivos de #Admitidos y #Excluidos en las #Oposiciones2021 de los cuerpos de #Profesores de #EnseñanzasMedias en #Andalucía Clic para tuitear

 


Cursos Homologados para Oposiciones de Educación

< Artículo anteriorOposiciones 2021 Murcia. Sedes tribunales: corrección de errores
Artículo siguiente >Oposiciones 2021 La Rioja: listado definitivo de admitidos
Campuseducacion.com
Campuseducacion.com te ofrece una amplia oferta en cursos homologados a distancia on-line para Oposiciones: cursos válidos para méritos en las Oposiciones de Maestros en Educación Infantil y Primaria, y Profesores de Educación Secundaria. Completa tu formación También para Sexenios y Concurso General de Traslados. Ahora puedes realizar formación de postgrado para el profesorado con nuestros Másteres Oficiales Universitarios (1 punto para oposiciones y 3 puntos en Concurso General de Traslados). Consigue importantes descuentos con Campuseducacion.com en tu formación homologada: 30% para afiliados a ANPE en cursos a distancia.