bandera Comunidad de Madrid
Comunidad de Madrid

Mediante la Resolución de 1 de agosto de 2017 se publica el listado de la adjudicación definitiva de destinos a los maestros funcionarios de carrera sin destino, de los maestros en prácticas y los aspirantes a interinidad para el curso 207/2018 en los centros públicos de la Comunidad de Madrid.

También se publica el listado de las vacantes utilizadas en el proceso y los listados definitivos de los maestros que han solicitado puestos de carácter voluntario.

Adjudicación de destinos definitivos. #Interinos #Madrid Clic para tuitear

Más información en: madrid.org


Cursos Homologados para Oposiciones de Educación

< Artículo anteriorAprendizaje Basado en Proyectos
Artículo siguiente >Interinos Baleares: Adjudicación Definitiva de Destinos
Campuseducacion.com te ofrece una amplia oferta en cursos homologados a distancia on-line para Oposiciones: cursos válidos para méritos en las Oposiciones de Maestros en Educación Infantil y Primaria, y Profesores de Educación Secundaria. Completa tu formación También para Sexenios y Concurso General de Traslados. Ahora puedes realizar formación de postgrado para el profesorado con nuestros Másteres Oficiales Universitarios (1 punto para oposiciones y 3 puntos en Concurso General de Traslados). Consigue importantes descuentos con Campuseducacion.com en tu formación homologada: 30% para afiliados a ANPE en cursos a distancia.