bandera aragón

Aragón publica la convocatoria para la ampliación de listas de interinos para el Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria.  

Ampliación de listas para #Profesores de #Secundaria #InterinosAragon Clic para tuitear

La convocatoria de ampliación de listas de interinidad es para la especialidad de Procesos en la Industria Alimentaria del Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria. 

Las solicitudes se tramitaran en la plataforma PAADOC hasta las 14:00 horas del viernes 15 de octubre. 

Para estas pruebas será necesario la realización de una prueba práctica que se llevará a cabo el jueves 21 de octubre a las 16:00 horas en el CPIFP Movera de Zaragoza. 

Más información en educa.aragon.es


Cursos Homologados para Oposiciones de Educación

< Artículo anteriorOposiciones País Vasco: 1.000 plazas para maestros
Artículo siguiente >Interinos Navarra: Apertura de listas para Secundaria y FP
Campuseducacion.com te ofrece una amplia oferta en cursos homologados a distancia on-line para Oposiciones: cursos válidos para méritos en las Oposiciones de Maestros en Educación Infantil y Primaria, y Profesores de Educación Secundaria. Completa tu formación También para Sexenios y Concurso General de Traslados. Ahora puedes realizar formación de postgrado para el profesorado con nuestros Másteres Oficiales Universitarios (1 punto para oposiciones y 3 puntos en Concurso General de Traslados). Consigue importantes descuentos con Campuseducacion.com en tu formación homologada: 30% para afiliados a ANPE en cursos a distancia.