Oposiciones País Vasco: 1.000 plazas para maestros

163

País Vasco anuncia 1.000 plazas para las Oposiciones 2022.

Se anuncian 1.000 plazas para maestros en las #Oposiciones2022 del #PaísVasco Clic para tuitear

Para las próximas Oposiciones 2022 en el País Vasco, destinadas al Cuerpo de Maestros, contábamos con muy pocas noticias, tan solo el aviso de la publicación de una OPE con 3.200 plazas para docentes (Oposiciones País Vasco: Anunciada OPE de 3.200 plazas).

Ahora, finalmente, y del mismo modo que otras comunidades, el País Vasco comienza a adelantar sus intenciones con respecto a las próxima convocatoria.

En concreto, se espera convocar unas 1.000 plazas para maestros en las especialidades de Educación Infantil y Educación Primaria.

En 2022 saldrán 1.000 plazas para maestros de Infantil y Primaria
-Consejero de Educación del Gobierno Vasco-

Aún es pronto para saber si esta cifra será definitiva o sufrirá modificaciones, al igual que para determinar si serán éstas las únicas especialidades a convocar.

Si quieres saber Cómo son las Oposiciones de Maestros y Profesores en País Vasco te aconsejamos que consultes nuestro post:

Recuerda que en el baremo de méritos de las oposiciones en País Vasco puedes acumular hasta 2 puntos extra si realizas Cursos Homologados para Oposiciones.


En concreto, en País Vasco es necesario realizar 4 Cursos Homologados para Oposiciones para poder tener completamente cubierto ese aparatado y sumar así 2 PUNTOS ADICIONALES en la nota de oposiciones.

Los Cursos Homologados para Oposiciones de Campuseducacion.com son perfectamente válidos y están adaptados a los requisitos específicos de País Vasco, y están homologados por la Universidad Camilo José Cela.

¡No pierdas tiempo y EMPIEZA YA a SUMAR PUNTOS PARA LAS OPOSICIONES!

Cursos País Vasco

Fuente: diariovasco.com


Cursos Homologados para Oposiciones de Educación