Oposiciones Andalucía: Más de 4.000 plazas para 2022

303

Andalucía anuncia más de 4.000 plazas para las próximas Oposiciones 2022.

Anunciadas más de 4.000 plazas #Oposiciones2022 en #Andalucía Clic para tuitear

La comunidad andaluza sigue adelante con la intención de convocar oposiciones en 2022, como la inmensa mayoría de Comunidades Autónomas.

En la última mesa sectorial celebrada el pasado miércoles 6 de octubre, se han considerado más de 4.000 plazas para las Oposiciones 2022.

En sus nuevos anuncios, la Consejería de Educación ha adelantado que las próximas oposiciones 2022 contarán con las plazas acumuladas de años anteriores, más las correspondientes a la OPE de 2021, lo que se traduciría en una oferta de 1.200 plazas de este año más 2.864 plazas de convocatorias anteriores que han permanecido sin convocar.

El Consejero de Educación de la Junta de Andalucía asegura que la oferta de plazas para las próximas Oposiciones 2022 superará las 4.000.

De esta forma, Andalucía anuncia que las próximas Oposiciones 2022 contarán con 3.700 plazas para el Cuerpo de Maestros y 364 plazas para el Cuerpo de Profesores de Conservatorios de Música.

Si quieres saber Cómo son las Oposiciones de Maestros y Profesores en Andalucía te aconsejamos que consultes nuestro post:

Recuerda que en el baremo de méritos de las oposiciones en Andalucía puedes acumular hasta 2 puntos extra si realizas Cursos Homologados para Oposiciones.

En concreto, en Andalucía es necesario realizar 3 Cursos Homologados para Oposiciones para poder tener completamente cubierto ese aparatado y sumar así 2 PUNTOS ADICIONALES en la nota de oposiciones.

Los Cursos Homologados para Oposiciones de Campuseducacion.com son perfectamente válidos y están adaptados a los requisitos específicos de Andalucía, y están homologados por la Universidad Camilo José Cela.

¡No pierdas tiempo y EMPIEZA YA a SUMAR PUNTOS PARA LAS OPOSICIONES!

cursos andalucía

Fuente: sevilla.abc.es


Cursos Homologados para Oposiciones de Educación