Publicada la Convocatoria de Oposiciones 2022 en Asturias.

Publicada la Convocatoria de #Oposiciones2022 en #Asturias Clic para tuitear

El Principado de Asturias ya había anunciado a finales del año pasado que convocaría más de mil plazas para maestros en las próximas oposiciones (Oposiciones Asturias: 1.106 plazas para maestros 2022) e incluso había adelantado las especialidades que convocaría (Oposiciones Asturias: Especialidades a convocar Maestros 2022).

Ahora, Asturias es la primera comunidad en publicar la Convocatoria de Oposiciones al Cuerpo de Maestros para el próximo año 2022, aunque la cifra final no es tan ambiciosa como la inicialmente propuesta.

La Convocatoria cuenta con una oferta de 398 plazas, 28 de las cuales corresponden al cupo de discapacidad y 370 son de ingreso libre.

El reparto de plazas por especialidades es como sigue:

  • Educación Infantil: 100 plazas
  • Educación Primaria: 75 plazas
  • Educación Física: 10 plazas
  • Audición y Lenguaje: 25 plazas
  • Pedagogía Terapéutica: 55 plazas
  • Música: 25 plazas
  • Inglés: 80 plazas

Plazo de presentación de solicitudes: Del 11 de octubre al 9 de noviembre.

¡Permanece atento a todas las novedades sobre Oposiciones 2022 en todas las Comunidades Autónomas con nuestro Mapa de Convocatorias!

mapa convocatorias 2022


Cursos Homologados para Oposiciones de Educación

< Artículo anteriorInterinos La Rioja: Bolsa de trabajo extraordinaria para FP
Artículo siguiente >Oposiciones Andalucía: Más de 4.000 plazas para 2022
Campuseducacion.com
Campuseducacion.com te ofrece una amplia oferta en cursos homologados a distancia on-line para Oposiciones: cursos válidos para méritos en las Oposiciones de Maestros en Educación Infantil y Primaria, y Profesores de Educación Secundaria. Completa tu formación También para Sexenios y Concurso General de Traslados. Ahora puedes realizar formación de postgrado para el profesorado con nuestros Másteres Oficiales Universitarios (1 punto para oposiciones y 3 puntos en Concurso General de Traslados). Consigue importantes descuentos con Campuseducacion.com en tu formación homologada: 30% para afiliados a ANPE en cursos a distancia.