El Principado de Asturias tiene previsto una oferta de 1.106 plazas para las Oposiciones 2022 de Maestros.

1.106 plazas para maestros en #Asturias #Oposiciones2022 Clic para tuitear

Fuentes sindicales apuntan a la posibilidad de que la Consejería de Educación del Principado de Asturias apruebe una Oferta de Empleo Docente, correspondiente al año 2020 y relacionada con las Oposiciones a Maestros, previstas para 2022.

Y es que el pasado día 24 de julio, la Consejería informó sobre las necesidades de maestros en su primera convocatoria de interinidades para el curso 2020/21, y las cifras apuntan a una OPE que puede fácilmente ascender a las 1.200 plazas.

El compromiso de la administración, fruto del acuerdo con los sindicatos, es que esta previsión de plazas se haga con anterioridad al 15 de noviembre.

Fuente: ANPE Asturias

Te recomendamos que EMPIECES CUANTO ANTES para completar tu BAREMO, y obtengas HASTA 2 PUNTOS que sumen a tu nota final en las Oposiciones.

Suma puntos en las Oposiciones 2020

Consulta el Catálogo de Cursos Homologados válidos para Oposiciones en Asturias


Cursos Homologados para Oposiciones de Educación

< Artículo anteriorInterinos Asturias: Bolsa de Trabajo para profesorado de Religión
Artículo siguiente >Interinos Andalucía: Bolsas restringidas para EEMM
Campuseducacion.com
Campuseducacion.com te ofrece una amplia oferta en cursos homologados a distancia on-line para Oposiciones: cursos válidos para méritos en las Oposiciones de Maestros en Educación Infantil y Primaria, y Profesores de Educación Secundaria. Completa tu formación También para Sexenios y Concurso General de Traslados. Ahora puedes realizar formación de postgrado para el profesorado con nuestros Másteres Oficiales Universitarios (1 punto para oposiciones y 3 puntos en Concurso General de Traslados). Consigue importantes descuentos con Campuseducacion.com en tu formación homologada: 30% para afiliados a ANPE en cursos a distancia.