bandera Asturias

Se abre Bolsa de Trabajo para profesores de Religión interinos en Asturias.

#InterinosAsturias #BolsaDeTrabajo para profesorado de Religión Clic para tuitear

Es objeto de esta convocatoria la valoración de méritos para la confección de bolsas de aspirantes a interinidad del profesorado que impartan la enseñanza de las religiones en centros públicos.

El Principado de Asturias aprueba la convocatoria para la elaboración de bolsas de aspirantes a interinidad del profesorado que impartan la enseñanza de Religión en las siguientes modalidades:

  • Profesores de enseñanza religiosa católica en centros de Educación Infantil y Primaria
  • Profesores de enseñanza religiosa católica en centros de Secundaria y Bachillerato

Plazo de presentación de solicitudes: Del 11 de noviembre al 1 de diciembre.

Más información: Educastur.es


Cursos Homologados para Oposiciones de Educación

< Artículo anterior¿Cómo son las Oposiciones de Maestros y Profesores en Cataluña?
Artículo siguiente >Oposiciones Asturias: 1.106 plazas para Maestros 2022
Campuseducacion.com te ofrece una amplia oferta en cursos homologados a distancia on-line para Oposiciones: cursos válidos para méritos en las Oposiciones de Maestros en Educación Infantil y Primaria, y Profesores de Educación Secundaria. Completa tu formación También para Sexenios y Concurso General de Traslados. Ahora puedes realizar formación de postgrado para el profesorado con nuestros Másteres Oficiales Universitarios (1 punto para oposiciones y 3 puntos en Concurso General de Traslados). Consigue importantes descuentos con Campuseducacion.com en tu formación homologada: 30% para afiliados a ANPE en cursos a distancia.