bandera cantabria

Cantabria publica las resoluciones por las que convoca ofrecimientos para Secundaria y EOI.

Bolsa de trabajo para Secundaria y EOI #InterinosCantabria Clic para tuitear

Resolución del Director General de Personal Docente y Ordenación Académica por la que se abre plazo para presentar ofrecimientos para nombramientos interinos de la especialidad de Francés del Cuerpo de Profesores de Escuelas Oficiales de Idiomas y de la especialidad de Dibujo con acreditación en Francés del Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria. 

El acceso para realizar la solicitudes estará disponible desde las 9:00 horas del miércoles 24 de marzo de 2021, hasta las 14:00 horas del jueves 25 de marzo de 2021 en Educantabria.es


Cursos Homologados para Oposiciones de Educación

< Artículo anteriorOposiciones 2021 Extremadura: PUBLICADA CONVOCATORIA
Artículo siguiente >Interinos Asturias: Plazas para Maestros y Profesores
Campuseducacion.com te ofrece una amplia oferta en cursos homologados a distancia on-line para Oposiciones: cursos válidos para méritos en las Oposiciones de Maestros en Educación Infantil y Primaria, y Profesores de Educación Secundaria. Completa tu formación También para Sexenios y Concurso General de Traslados. Ahora puedes realizar formación de postgrado para el profesorado con nuestros Másteres Oficiales Universitarios (1 punto para oposiciones y 3 puntos en Concurso General de Traslados). Consigue importantes descuentos con Campuseducacion.com en tu formación homologada: 30% para afiliados a ANPE en cursos a distancia.