bandera aragón

Bolsa de Trabajo para Maestros Interinos de Francés en Aragón.

#BolsaDeTrabajo para Maestros #InterinosAragón Clic para tuitear

Se convoca procedimiento de ampliación de listas de espera de aspirantes al desempeño de puestos de trabajo en régimen de interinidad en la especialidad Lengua Extranjera: Francés del Cuerpo de Maestros en la Comunidad Autónoma de Aragón.

No existiendo candidatos suficientes en listas de espera de aspirantes al desempeño de puestos en régimen de interinidad de la mencionada especialidad y con el fin de poder atender las necesidades docentes,  se procede a convocar procedimiento de ampliación de listas de espera en régimen de interinidad para la cobertura de las necesidades que puedan surgir durante el presente curso escolar.

Quienes deseen participar de la presente convocatoria deberán tramitar su solicitud a través de la plataforma PAADOC.

Plazo de presentación de solicitudes: Del 26 de octubre hasta las 14:00 h. del 3 de noviembre.


Cursos Homologados para Oposiciones de Educación

< Artículo anteriorOposiciones 2021 C.Valenciana: Propuesta para comenzar las pruebas en marzo
Artículo siguiente >Interinos Galicia: Bolsas extraordinarias para maestros y profesores
Campuseducacion.com
Campuseducacion.com te ofrece una amplia oferta en cursos homologados a distancia on-line para Oposiciones: cursos válidos para méritos en las Oposiciones de Maestros en Educación Infantil y Primaria, y Profesores de Educación Secundaria. Completa tu formación También para Sexenios y Concurso General de Traslados. Ahora puedes realizar formación de postgrado para el profesorado con nuestros Másteres Oficiales Universitarios (1 punto para oposiciones y 3 puntos en Concurso General de Traslados). Consigue importantes descuentos con Campuseducacion.com en tu formación homologada: 30% para afiliados a ANPE en cursos a distancia.