Oposiciones 2021 C.Valenciana: Propuesta para comenzar las pruebas en marzo

416

Propuesta para comenzar las pruebas de las Oposiciones 2021 de la Comunidad Valenciana en el mes de marzo.

Se propone comenzar las #Oposiciones2021 de la #ComunidadValenciana en marzo Clic para tuitear

La Consellería de Educación de la Comunidad Valenciana ha presentado una propuesta de nuevo calendario para las Oposiciones 2021, que darían comienzo en el mes de marzo.

Esta propuesta se basa en la anticipación de posibles impedimentos futuros que puedan acontecer debido a la delicada situación sanitaria.

Ampliando el tiempo de la convocatoria, si la evolución del Covid-19 requiriera alguna adaptación del calendario tendríamos la capacidad para dar respuesta a hipotéticos contextos que nos obligaran a reprogramar las fechas. – Lina Herranz, Directora de Personal Docente.

Desde la Consellería se subraya que el máximo objetivo es poder asegurar la celebración de las Oposiciones 2021.

La Comunidad Valenciana aplazó las Oposiciones 2020, para las que había ofrecido 3.575 plazas que se volverían a convocar para 2021 (Oposiciones 2020 C. Valenciana: Borrador de Convocatoria con 3.575 plazas).

El próximo jueves, 29 de octubre, se abordará esta propuesta en Mesa Sectorial. Por el momento se puede acceder a la propuesta de nuevo calendario y a un borrador de convocatoria.

Fuente: EuropaPress / ANPE C.Valenciana



Ahora, si te matriculas de 4 Cursos Homologados te regalamos un Curso de Preparación de Inglés Online de British Council y Certificación GRATIS de hasta 4 artículos en nuestra revista

Te recomendamos que EMPIECES CUANTO ANTES para completar tu BAREMO, y obtengas HASTA 2 PUNTOS que sumen a tu nota final en las Oposiciones.

Suma puntos en las Oposiciones 2020

Consulta el Catálogo de Cursos Homologados válidos para Oposiciones en la Comunidad Valenciana

¡Permanece atento a todas las novedades sobre Oposiciones 2021 en todas las Comunidades Autónomas con nuestro Mapa de Convocatorias!

Oposiciones 2021

Cursos Homologados Online para Oposiciones de Maestros y Profesores