Aplazada la celebración de la segunda prueba de las Oposiciones 2020 en Cataluña.

Aplazada la segunda prueba de las #Oposiciones2020 en #Cataluña Clic para tuitear

Como sabemos, las oposiciones en Cataluña ya habían dado comienzo y se estaban desarrollando desde el mes de septiembre (Oposiciones 2020 Cataluña: Comienzan el 4 de septiembre).

Tras haberse podido realizar los exámenes pertenecientes a la primera prueba de la fase de oposición (el examen escrito), la segunda prueba (el examen oral) debe ahora aplazarse, al menos, hasta el mes de noviembre debido a la situación sanitaria.

El Departamento de Educación de la Generalitat afirma que la segunda prueba no se celebrará en octubre y adelanta que los opositores serán informados dos semanas antes de la nueva fecha.

La nueva fecha se establecerá en función de la evolución de la situación de alerta sanitaria, además del nuevo estado de alarma.

Fuente: ANPE Cataluña


Cursos Homologados para Oposiciones de Educación

< Artículo anterior¿Cómo son las Oposiciones de Maestros y Profesores en Aragón?
Artículo siguiente >Oposiciones 2021 C.Valenciana: Propuesta para comenzar las pruebas en marzo
Campuseducacion.com
Campuseducacion.com te ofrece una amplia oferta en cursos homologados a distancia on-line para Oposiciones: cursos válidos para méritos en las Oposiciones de Maestros en Educación Infantil y Primaria, y Profesores de Educación Secundaria. Completa tu formación También para Sexenios y Concurso General de Traslados. Ahora puedes realizar formación de postgrado para el profesorado con nuestros Másteres Oficiales Universitarios (1 punto para oposiciones y 3 puntos en Concurso General de Traslados). Consigue importantes descuentos con Campuseducacion.com en tu formación homologada: 30% para afiliados a ANPE en cursos a distancia.